Señores Padres y Apoderados:
Junto con saludar a Padres y Apoderados y a toda la Comunidad, en general, hemos creído oportuno informar respecto de la reanudación de las clases presenciales.
Terminado el periodo de vacaciones de Invierno (12 al 23 de julio) los estudiantes, cuyas familias deseen enviar a sus hijos/as al establecimiento, lo podrán hacer desde el lunes 26 de julio.
La modalidad presencial será la misma que se estaba realizando antes de que la Comuna entrara en Cuarentena:
Jornada: Mañana
Horario: Pre kínder y kínder: 08:30 a 12:30 hrs.
1° a 4° Básico: 08:30 a 13:00 hrs. Lunes a jueves
08:30 a 12:30 hrs. Viernes
5° básico a 4° Medio: 09:00 a 13:30 hrs.
La jornada de trabajo es de lunes a viernes, siempre y cuando las salas puedan cobijar el aforo que sus capacidades permitan.
Si la presencialidad de estudiantes aumentara, significativamente, tendremos que tomar medidas como cambiar curso/s a salas más grandes, dividir el curso en dos salas, hacer grupos de trabajo, en determinados días, para que la asistencia presencial sea posible.
Es muy importante señalar que las clases seguirán teniendo la modalidad de presenciales, remotas y simultáneas para los estudiantes y familias que así lo decidan.
Esperamos que las familias sigan unidas, sigan cuidándose y que puedan descansar durante estas vacaciones, confiando que el establecimiento está preparado para recibir a los alumnos que deseen asistir presencialmente al Colegio.
Sin otro particular,
saluda atentamente
LA DIRECCION