Sres. Padres y Apoderados:
Junto con saludar a todas las familias queremos tener con ustedes un nuevo contacto, para informar sobre nuestro quehacer.
Las clases presenciales se han estado desarrollando de acuerdo a lo planificado, tomando los cuidados recomendados por la autoridad sanitaria (toma de temperatura, lavado de manos, mascarilla, distanciamiento social, limpieza y la ventilación recomendada)
Hasta el momento, lo que más nos cuesta es que los estudiantes mantengan el distanciamiento físico, pues el juego les hace olvidar esta recomendación. Reiteramos solicitud de que padres y apoderados nos ayuden a reforzar con sus hijos(as) que extremen este cuidado.
En relación a las clases remotas tenemos que señalar que el proceso aún sigue con algunas dificultades en relación a la modalidad simultánea (los estudiantes no presenciales reciben la clase simultáneamente con los que están presentes, según el horario del curso).
Entre las modalidades remotas está la clase simultánea y las clases diferenciadas, para los más pequeños.
Esta tecnología sigue en marcha blanca porque se producen dificultades de conexión por diversas razones.
Queremos pedir a los padres y apoderados que nos ayuden y confíen en que la clase perdida, por estas dificultades de conexión, serán repuestas por la grabación de la sesión y con material educativo como Ppt., guías y textos guías de la asignatura.
Esperamos contar con su apoyo, mantener la calma ante una posible dificultad tecnológica, contactarse con el profesor de asignatura o profesor jefe, para que los dos sistemas (presencial y remoto) funcionen adecuadamente.
Agradecemos por su colaboración y comprensión.
Atentamente
La Dirección