DIRECTIVA CENTRO DE ALUMNOS 2017

Secretaria: Javiera Lazo Yáñez

Tesorera: Alexia Leal Aranguiz

Vocero: Sebastian Ibañéz Orellana

Queridos compañeros y Comunidad Sanvalentiniana, como Centro de Alumnos queremos darles la más cordial bienvenida en este espacio daremos a conocer nuestros proyectos futuros y también podrán expresar sus opiniones, inquietudes e ideas de nuestro quehacer como organización estudiantil.

Además, cada año, junto al Centro de Padres, apoyamos actividades y proyectos que van en beneficio de nuestra comunidad escolar; como por ejemplo: la celebración del Día del Profesor, Día del Alumno, Cumpleaños de la Patria, entre otros.

Centro de alumnos

Queremos ser la voz de los alumnos ante la Dirección del establecimiento, ante los otros estamentos, ante las diferentes organizaciones comunales. Participamos activamente del Consejo Escolar, donde entregamos nuestro parecer en las diversas materias que este estamento trata mensualmente.